Infidelidad en camisetas de Fútbol español???

La crisis golpeó a los clubes en algo tan sensible como el auspicio de la casaquilla. Algunos, como el Sevilla, optaron por desechar una gran propuesta de un sitio web que promueve el adulterio.
En medio de esto, y necesitado de dinero para solventar su plantilla, Sevilla de Gary Medel debió rechazar una gran oferta, porque provenía de un sitio web que promueve citas entre hombres y mujeres casados.

El sitio Ashley Madison es conocido en Estados Unidos por facilitar la infidelidad. Les ha costado entrar en España y una de las estrategias era publicitar un equipo de fútbol. El escogido fue el cuadro andaluz, al que tentaron con 2.5 millones de euros por año, oferta que fue desechada por el consejo directivo, por chocar con la imagen que quiere proyectar el club.

“Hubo un debate en el comité ejecutivo y acabamos con una postura contraria a que esta empresas de citas para casados patrocinase al Sevilla FC porque entendíamos que había más inconvenientes por prestigio. No fuimos el único club de España en tener una oferta, también la tuvo el Atlético de Madrid. Si hubiéramos negociado habríamos conseguido una cantidad mayor”, señaló el presidente del ‘nervión’, José María del Nido.


Según trascendidos, el contrato que propuso Ashley Madison, entre otras cláusulas, establecía bonos de 50 mil y 150 mil euros a jugadores de los cuales se publicaran historias de infidelidad y la reconocieran en el sitio web.


Ahora Sevilla está por cerrar el auspicio con la cerveza Estrella Galicia, pero el episodio de Ashley Madison quedará entre las curiosidades del fútbol español y de este periodo de crisis.
Fuente: Guioteca