Lamentablemente para los hombres la comida ocupa más pensamientos en la mente de una mujer que el sexo; estudio revela que el 25% de ellas piensa en comida cada 30 minutos y solo 10% en sexo.
Los hombres tienen un rival que parece imbatible cuando se trata de ocupar los pensamientos de las mujeres: la comida. Ellas dedican mucho más tiempo pensando en postres, pizzas, y otro platillos que lo que dedican a pensar en sexo. Una encuesta reciente demostró que mientras el 25% de las mujeres piensa en comida al menos una vez cada 30 minutos, sólo el 10% recurre a un pensamiento sexual durante ese mismo lapso de tiempo. Pero el problema no termina ahí, ya que en contraste el 5% de los hombres visita el sexo con la mente una vez cada minuto mientras el 36% lo hace cada media hora.
Este fenómeno por un lado resulta en un problema, ya que quiere decir que la gran mayoría de pensamientos sexuales de los hombres no son correspondidos por una sincronía femenina, aunque desde otra perspectiva si las chicas igualaran la intensidad sexual de los chicos la humanidad sería una cópula masiva permanente.
Otro dato interesante que arrojó la encuesta es que a pesar de la enorme cantidad de tiempo que ellas dedican a pensar en comida muchas mujeres no disfrutan esta actividad.
El 25% reveló estar constantemente preocupadas por su peso, lo que resulta en una extraña relación de amoro odio, o de deseo y pudor, entre la mente femenina y la comida.Y aún más extravagante, el 60% de las chicas afirmó que no les gusta comer enfrente de sus parejas y el 13% declara elegir una opción más “saludable” cuando ale a comer a un restaurante por encima del platillo que en realidad más se les antoja.
En resumen, los hombres deben de configurar alguna manera de batir a su histórico enemigo y con ello podrían saciar sus deseos sexuales con mayor frecuencia y a la vez alejarían a las mujeres de su recurrente y pecaminoso pensamiento. Y si lo logran seguro podríamos ver como el planeta transmuta en una gigantesca carita feliz.