La llegada de android 5.0

La llegada de android 4.3 es inminente pero hay una receta que esperamos desde hace mucho y que se está cocinando a fuego lento. 

Android 5.0 está previsto para finales de octubre, y la razón de su demora es que estará optimizado para casi cualquier dispositivo android, tanto nuevos como de generaciones anteriores. 

Mejorar el sistema operativo al mismo tiempo que se depura para ser portado en terminales con 512 MB de RAM es una tarea ardua y difícil. Y sí, han leído bien, con tan solo 512 MB de RAM podrán correr android Key Lime Pie. Por ejemplo en un Galaxy Ace Plus, Sony Ericsson Arc, Motorola Defy Mini, entre otros. Por el momento la única limitante que podemos esperar es que tanto los fabricantes como las operadoras se animen a entregar la versión oficial en cada uno de sus dispositivos (sobre todo aquellos que llevan tiempo en el mercado). 

No obstante de seguro que aparecerán múltiples ROMs que podremos utilizar para darles una nueva oportunidad a la gama baja y a los veteranos de Android. A continuación les dejamos un bosquejo de lo que podríamos ver en android 5.0, (imágenes por confirmar).