Quise hacer este articulo por que hace unos días tuve un dolor de muela, era fin de semana y no tenia dinero para comprar medicamentos o ir al dentista, buscando en internet me encontré con muchos remedios caseros, los probé y aquí dejo los que si resultaron. Recuerda que esto solo alivia el dolor, no sana la infección, estos métodos solo me sirvieron para aguantar hasta tener el dinero para poder ver a un dentista. Espero les ayude. Saludos.
1. Clavo de olor: Te lo pones en la muela que duele o lo mueles con aceite de oliva y lo aplicas.
2. Perejil: Masticas las hojas con la muela que duele.
3. Cebolla: Pones un trozo en la muela y lo aprietas para que salga el jugo, este método es muy antiguo.
4. Agua con sal: o salmuera, aguantar en la muela unos minutos. Este método no están efectivo contra los dolores pero si para la hinchazón.
5. Té verde: Una propiedad más para esta magnifica hierba. Puedes ponerte una bolsita remojada con agua tibia en la zona de dolor.
6. Aspirina: La mueles o la muerdes con la muela dolorida.
7. Manzanilla: Este es el mejor de todos, el más recomendado para el dolor.
Después de probarlos por separado pensé que seria mejor si los mezclo todos, entonces tome todos estos ingredientes y los molí les puse un poco de aceite de oliva, los pase por un colador, el extracto que obtuve lo unte en un algodón, el cual me puse en la muela que me dolía. FUNCIONA!